Una experiencia interactiva que lleva la moda al siguiente nivel llegará a la CdMx

25/08/2024 - 12:00 am

El evento contará con una estación para conocer cómo se integran materiales sostenibles, hasta un espacio que ayudará a todos a encontrar su estilo perfecto, además los asistentes podrán participar en un rally para obtener regalos.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- La segunda edición de SHEINnovation, un evento que lleva la moda al siguiente nivel con una serie de activaciones innovadoras, se realizará en la Ciudad de México del 30 de agosto al 1 de septiembre en el centro comercial Forum Buenavista, para seguir sorprendiendo al público con su propuesta única y revolucionaria.

Después del éxito de su primera edición en Guadalajara, ahora llega a la Ciudad de México para que los asistentes exploren y disfruten de diferentes estaciones interactivas, cada una diseñada para ofrecer una experiencia única que refleja el espíritu innovador y divertido de la marca. Desde una estación para conocer cómo se integran materiales sostenibles, hasta un espacio que ayudará a todos a encontrar su estilo perfecto con una prueba de personalidad, acompañado de un robot que regalará un recuerdo personalizado, cada uno de los visitantes vivirá una experiencia única. También contará con una Glamcam en ña que los asistentes podrán convertirse en los protagonistas de su propio video 360.

Durante el evento todos los asistentes podrán participar en un rally para obtener regalos, desde productos SHEIN, puntos y cupones de descuento para comprar en la app, hasta giftcards de 5 mil y 8 mil pesos, esto se podrá ver al finalizar el evento en la Gift Station. Cada uno de los espacios están diseñados para conocer a fondo la marca, sus iniciativas a favor de la moda sostenible, su innovación en la industria y, lo más importante, reconocer el espíritu de la gran familia SHEIN, una red de usuarios que comparten una pasión en común por la moda y la expresión personal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas